Los secretos que esconde la carcasa grading de FCA
En Fantasy Cards Authenticator hemos trabajado duro por hacer realidad nuestra visión del servicio de gradeo perfecto, y ello implica el tema que tenemos entre manos, uno de los que más implicación ha requerido: la carcasa.
Un diseño exclusivo y sus implicaciones
El reto a la hora de diseñar la carcasa siempre estuvo claro, conseguir algo reconocible, pero que fuese 100% exclusivo. Y lo hemos conseguido.
Esto que de entrada puede parecer poco importante, tiene un montón de implicaciones, que tal vez no se vean a simple vista, pero que es de vital importancia que conozcas.
Este esfuerzo de diseño y fabricación implica dedicación, la dedicación de un gran equipo por prestar el mejor servicio posible. Y esto comienza con una carcasa propia (las genéricas nunca han sido una opción).
Si hay algo con lo que siempre podrás contar es con nuestro compromiso.
La seguridad es lo primero
Llegados a este punto tal vez te preguntes que es eso de “carcasas genéricas” que hemos mencionado en el punto anterior. Siendo sinceros, son un problema de seguridad. Si buscas la mayor protección para tus cartas deberás evitar aquellos servicios que empleen carcasas genéricas pues estás se pueden adquirir fácilmente y son una fuente de problemas pues facilitan la falsificación. ¡Cuidado con lo que compras!
Con nosotros no tienes de que preocuparte. Solo nosotros disponemos de nuestras carcasas. Son un diseño propio y se fabrican en exclusiva para nosotros. Eso siempre es una garantía.
Pero hay más. La seguridad es un pilar importante dentro de FCA, por ello nuestra carcasa está pensada para dificultar su apertura una vez sellada. Las juntas de soldadura son inaccesibles. Otro extra de seguridad. Esto es muy importante, ya que si la carcasa puede abrirse significa que el proceso de autentificación pierde todo su valor, pues no se podría asegurar el contenido.
Parece algo obvio, pero no todas las empresas del sector aprueban en dicho apartado…
Todas nuestras carcasas incluyen también nuestra marca impresa desde fábrica, para fortalecer la imagen de marca principalmente, pero sobre todo por que queda genial. Los detalles siempre son importantes.
La importancia de la ergonomía
Para redondear nuestra apuesta por una carcasa propia, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de la ergonomía de nuestro diseño.
Simplicidad.
Esa ha sido nuestra máxima, un diseño bonito y reconocible, que además es muy cómodo en la mano. Cosas de la simetría. Nada de cantos rectos ni esquinas molestas.
Pura comodidad. ¡Ya no tienes excusa para no admirar tu carta favorita durante horas!